eei.cascanueces.getafe@educa.madrid.org

INFORMACIÓN PADRES

LA COCINA DE CASCANUECES

domingo, 5 de marzo de 2023

PUERTAS ABIERTAS

Hola familias!!

Este año, en E.I. Cascanueces, sí vamos a tener el  Día de Puertas Abiertas de forma presencial. para que podáis conocer nuestra Escuela  y cómo trabajamos. 

                            Será el 28 de Marzo a las 16:15h. 

Os dejamos el cartel informativo con toda la información sobre las Escuelas y Casas de Niños de Getafe.

También os comunicamos que el Plazo de Presentación de solicitudes para el Curso 2023-2024 es: 
                                    del 13 al 26 de Abril, ambos inclusive.

 

martes, 17 de enero de 2023

PRIMER TRIMESTRE

Hola familias!!

Os hacemos un pequeño resumen de lo que hemos trabajado el primer trimestre:

                        - hicimos una INSTALACIÓN DE OTOÑO, jugando y manipulando con materiales  propios de la                             estación



- celebramos EL DIA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO con un teatro:


                               - el aula de LA ORUGA GLOTONA nos enseñó su cuento:



- y, por último, la visita de SS.MM. LOS REYES MAGOS:
















jueves, 8 de diciembre de 2022

Hola familias!!

Os damos la bienvenida a este nuevo CURSO 2022-2023.

Como ya sabéis, cada curso trabajamos a partir de un tema o hilo conductor general. Este año son 

                                                                            "LOS BICHOS"

Estas son nuestras aulas:

                                                          AULA DE BEBÉS



AULAS DE 1-2 AÑOS





AULAS DE 2-3 AÑOS:









lunes, 16 de mayo de 2022

 HOLA FAMILIAS!!!!

Durante dos semanas, hemos tenido la visita de familias que han venido a participar con nosotr@s en el aula, realizando diferentes actividades. 

Queremos daros las GRACIAS por haber dedicado un ratito de vuestro tiempo en nuestra Escuela. 

Aquí os dejamos las fotos.





















sábado, 14 de mayo de 2022

  HOLA FAMILIAS!!!!

Durante dos semanas, hemos tenido la visita de familias que han venido a participar con nosotr@s en el aula, realizando diferentes actividades. 

Queremos daros las GRACIAS por haber dedicado un ratito de vuestro tiempo en nuestra Escuela. 

Aquí os dejamos las fotos.