eei.cascanueces.getafe@educa.madrid.org

INFORMACIÓN PADRES

LA COCINA DE CASCANUECES

miércoles, 23 de diciembre de 2020

OS RECORDAMOS QUE VOLVEMOS DE VACACIONES EL DIA 7 DE ENERO (JUEVES)


 TODO EL EQUIPO DE LA E.I. CASCANUECES 

OS DESEA...






Nos vamos de vacaciones!!!

 Así es familias.... nos vamos unos dias de vacaciones.

 Pero antes de irnos, os enseñamos lo que hemos hecho esta semana que ha sido muy cortita.

Hicimos CHOCOLATADA, distinta a otros años, pero siempre con el mismo espíritu.



Pero lo que más ilusión nos hizo y el momento más importante del día.... fue.....


Los Reyes Magos de Oriente nos visitaron. 
Aunque teníamos que mantener las distancias este año, la sorpresa fue la misma que la de otras veces.
 Les saludamos, les entregamos la carta que habíamos hecho en clase y les cantamos villancicos.
 Fue genial.... y como nos habíamos portado bien, nos trajeron un regalito.



Y después de estos días tan emocionantes y de este trimestre tan extraño..... sólo nos queda decir......















martes, 22 de diciembre de 2020

Navidad

Trabajamos la Navidad con diferentes actividades: 

-Decoramos un árbol de Navidad
-Manipulamos chocolate: 
    Al principio un poco tímidos....
    Pero después.....
-Tarjeta navideña
-Mural navideño
-Carta a los Reyes Magos
-Chocolatada 
-Visita de los Reyes Magos

lunes, 21 de diciembre de 2020

Seguimos trabajando!!!

 En estos últimos días de trimestre, seguimos divirtiéndonos y haciendo cositas.

Hemos probado el MEMBRILLO y hemos pintado con él.


                           






También nos hemos puesto morados con el CHOCOLATE. Lo hemos probado en polvo y hemos pintado con él.











Y, por supuesto, hemos trabajado la NAVIDAD. 









Aparte de todo esto, también nos da tiempo a cantar villancicos y bailar.